Afortunadamente, se ha llegado a la conclusión que el PVC sí es un material respetuoso con el medio ambiente gracias a que no se generan sustancias tóxicas para su elaboración. Esto, en conjunto con sus muchas ventajas, ha incrementado mucho su utilización.

Las principales ventajas de las ventanas de PVC son:

Su vida útil: ¿A quién no le gusta ahorrar? Gracias a las propiedades del PVC, tus ventanas tendrán una gran vida útil, así que más que un gasto estarás haciendo una inversión al instalarlas en tu casa u oficina.

Fácil mantenimiento: No es necesario realizar un mantenimiento especial para conservar tus ventanas en buen estado. Lo único que necesitas es un paño mojado y jabón, aunque existen productos específicos para este material que te darán un mejor resultado. Sin embargo, no es esencial contar con ellos para mantener limpias tus ventanas.

Sus propiedades de aislamiento: El aislamiento térmico y acústico que obtendrás de una ventana de PVC es mucho mejor con respecto a las de otros materiales, lo cual se traducirá en ahorro de energía y en una factura de aire acondicionado de bajo costo.

Como ves, es una gran inversión tener ventanas de PVC. Sin embargo, es necesario contar con profesionales que puedan hacerlas con un 100% de calidad para obtener todos estos beneficios.

No dudes en llamarnos. En TERMICONFORT tenemos justo lo que necesitas.